Ovación
Sábado 05 de Diciembre de 2015

Julito Grondona: "El voto 38 lo puso mi papá"

El hijo del fallecido ex presidente de la AFA, Don Julio, aseguró: “se vivieron cosas raras” y “llovió porque el hombre lloró al ver lo que pasaba”.

El presidente de Arsenal, Julio Grondona, e hijo del fallecido Julio Humberto Grondona, ex presidente de la AFA, aseveró que en las bochornosas elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el jueves "se vivieron momentos tensos y cosas raras" y se mostró "decepcionado por el papelón".
Recordemos que la votación fue anulada debido a que en el recuento de votos hubo 38 para Marcelo Tinelli y 38 para Luis Segura, cuando había 75 asambleístas.
"Llovió porque el hombre (NDR: al referirse a su padre) lloró al ver lo que pasaba; el voto 38 lo puso él", puntualizó en declaraciones al programa America&Closs.
"Volví después de un año al lugar dónde habían velado a mi viejo; desde que llegué al predio no me gustó. Se vivieron momentos tensos, cosas raras. A mí me dijeron te están marcando", contó el dirigente, quien aseguró sentirse "decepcionado por un papelón semejante".
"Si estaba el hombre esto no sucedía", expresó Grondona sobre su padre, y amplió: "Al hombre siempre le achacaban que le levantaban la mano y esta vez nadie quiso".
"No pareció una votación de fútbol. La elección no me pareció limpia de entrada", afirmó Grondona, quien aseguró que pensó que Tinelli sería el ganador de las elecciones, por el boca de urna.
"A Tinelli le habrán fallado entre siete y ocho. Teníamos que ganaba él", dijo.
Por su parte consideró que no ve viable una unidad entre las dos alternativas que se presentaban a elecciones para ocupar el puesto que su padre ostentó hasta el día de su muerte, el 30 de julio de 2014, y que ahora tiene Segura.

Comentarios