Escenario
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Justin Bieber le pidió a sus fanáticas que dejen de gritar y fue abucheado en pleno concierto

El cantante perdió la paciencia en un concierto con los gritos de emoción de su audiencia. ¡Mirá el video!

Se podría pensar que alguien como Justin Bieber está acostumbrado a escuchar ensordecedores gritos por parte de su público. Posicionado como una estrella de la música adolescente desde que tenía 14 años, el cantante ya está cerca de cumplir una década sobre los escenarios, cultivando su fiel grupo de seguidoras, las "Beliebers".

Aún así, todos tienen su límite. La noche del lunes, las fanáticas que asistieron a un show de Bieber en Inglaterra quedaron ingratamente sorprendidas cuando el cantante reaccionó con malestar ante los chillidos del público. "¿Pueden hacerme un favor? ¿Pueden relajarse por dos segundos? Lo entiendo, pero estoy a dos metros de ustedes y las puedo escuchar. Aprecio mucho su cariño, es genial. ¿Pero pueden expresarlo de otra manera? Los gritos son muy molestos", dijo el cantante visiblemente incómodo en medio del concierto.

La respuesta no fue positiva, y se escucharon incluso algunos abucheos mientras Bieber intentó seguir explicando su posición. Varias de las asistentes compartieron el momento en redes sociales.


Justin


Fuente: Primicias Ya

Comentarios