Espectáculos
Lunes 30 de Mayo de 2016

Kari jelinek lo hizo: inventó una nueva frase

La modelo fue entrevistada por el movilero de Desayuno Americano y contó que algunos hombres, cuando tiene una cita, hacen que pague ella. "Hay hombres que me hacen pagar todo, me gigolotean'", disparó la modelo. 

Karina Jelinek, fiel a su estilo, volvió a hacer de las suyas y con mucha soltura y espontaneidad se refirió a su situación sentimental y cómo se relaciona con los hombres.
Mientras confirmaba su soltería, admitió que, hoy por hoy, a cada hombre que se le acerca, lo mira con lupa. "Hay hombres que se me acercan para una foto, que quieren salir en los medios. Otros porque piensan que soy millonaria y me hacen pagar todo. No es así. Juro que esos hombres existen, que me gigolotean'", lanzó.  
"Algunos hombres se me acercan, a otros los intimido. Pero si me gusta alguien, lo encaro, no tengo problema, lo invito a tomar algo. Soy cero tímida con eso. Yo voy por el hombre más maduro, interesante, soltero, bondadoso, inteligente, sincero", agregó.
En este marco, fue por más y reveló sus preferencias: "Es importante que el hombre sea bueno en la cama. El tamaño re importa, y que también sepa orga... organizar, ja, ja, ja".
Fuente: Rating Cero 

Comentarios