Primicias Ya
Miércoles 26 de Agosto de 2015

Karina Jelinek nos sigue sorprendiendo: “Soy casi vegetariana”

La hermosa modelo reveló detalles de su alimentación y ejercicios para mantener la figura privilegiada que tiene. Entrá en esta nota y enterate sus consejos.

Karina Jelinek tiene uno de los mejores cuerpos del país y suele mostrarlo en las redes sociales. Ahora, se encargó de brindar los secretos para una sana alimentación y ejercicios adecuados para acompañarla.
“Soy casi vegetariana. Muchos se ríen, pero es verdad. No como carne, pero me gusta el pescado. Así que si me tienta ese día, lo como”, explicó mientras, inconscientemente, creaba otra de sus frases de cabecera.
“No abuso de las comidas, ni de los cuidados. No hago dieta. Creo que comer cada dos horas es sano y bueno, porque permite que el metabolismo trabaje”, agregó.
Siguió relatando: “Como muchos dulces, el helado me encanta y le pongo leche de coco a todo. Aprendí a hacerla y me encantó: se lo sumo al café, al té. Además, es antioxidante y no te infla”.
Cerró hablando del ejercicio, en cantidad y calidad: “No me gusta pasar todo el día en el gimnasio, me aburre. La clave es hacerlo regularmente, pero sin obsesionarse. En mi caso, hago muy seguido bici y yoga. Eso me resulta bien porque no es muy agresivo”.
Karina, lo único que queda por decirte es: ¡GRACIAS POR TANTA MAGIA!

Comentarios