Escenario
Miércoles 26 de Octubre de 2016

Kim Kardashian reapareció tras un mes fuera de la escena pública

La celebrity acompañó a su marido a un concierto en Los Ángeles

La estadounidense Kim Kardashian reapareció tras casi un mes fuera de la escena pública, desde que a principios de octubre sufriera un robo en una habitación de un hotel de París. Los medios americanos la han fotografiado en el estadio Forum de Los Ángeles, a donde había acudido para acompañar a su marido, el rapero Kanye West, en un concierto.

Embed

La celebrity había suspendido en las últimas tres semanas sus apariciones públicas. Incluida, una intervención en el club Hakkasan, en Las Vegas, con el que había firmado un contrato de un millón de dólares (900.000 euros), según informa E! News.

Embed

En la madrugada del lunes 3 de octubre, cinco hombres armados entraron en la habitación del hotel de Kim Kardashian en París. La ataron, la encerraron en el baño y le robaron sus joyas valoradas en unos 16 millones de dólares (algo más de 14 millones de euros). La estadounidense se encontraba en París para la semana de la moda, con sus hermanas Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, así como madre Kris Jenner. El marido de Kim, Kanye West, estaba en Nueva York en un concierto que interrumpió en cuanto le notificaron lo que le había ocurrido a su esposa.

Comentarios