Espectáculos
Miércoles 22 de Julio de 2015

Kloosterboer confesó que espera su primer hijo

Marcela, que hace unos meses se casó con Fernando Sieling, está embarazada. Recién atraviesa las primeras semanas de gestación y, se supo, está más que feliz. El nuevo integrante de la familia llegará en enero de 2016. ¡Felicidades!

La actriz está gestando las primeras semanas de embarazo, fruto del amor con el joven licenciado en administración de empresas Fernando Sieling. Marcela Kloosterboer le confirmó a sus más íntimos que el próximo verano llegará su primer hijo.
Según cuenta la revista Gente, la pareja optó por contar la agradable noticia a la familia y luego a un puñado de amigos. Y lo celebraron en la intimidad de la casa que comparten en Benavídez, lejos de la prensa.
Kloosterboer y Sieling se casaron hace ocho meses y el bebé llegará en el próximo mes de enero. La actriz ya había anticipado que por un tiempo iba a estar alejada de la pantalla chica. “Decidí que los primeros meses del año no voy a hacer nada de tele”, manifestó en una entrevista que le realizaron, quizás prediciendo lo que luego iba a suceder.

Comentarios