Martes 30 de Agosto de 2016

La abrazó hasta el final: la conmovedora historia detrás de la foto que recorre las redes sociales

Se trata de la emotiva historia de Hannah, una incondicional mascota

Una imagen que fue publicada originalmente en Imgur está dando vueltas en las redes sociales debido a la conmovedora historia que encierra. La foto se viralizó rápidamente.
En la desgarradora imagen se ve a una mujer que llora y, desconsolada, abraza a su perra Hannah.
La protagonista de la imagen, a modo de homenaje, compartió la historia de su mejor amiga con las redes y conmovió a todos.

El emotivo mensaje para Hannah:

"Durante un par de meses ha sufrido convulsiones. Al principio fueron pequeñas y nada por lo que preocuparse, pero empeoraron gradualmente, por eso estaba bajo tratamiento, tomando algunos medicamentos para sus riñones y articulaciones. Mientras estaba bajo medicación, todo iba bien y los ataques no eran tan malos, pero seguían siendo horribles. Si dejaba de tomar estas medicinas, era incapaz de caminar o subir escaleras. Incluso se cayó una vez.

Finalmente, decidí que seguir medicándola era un acto egoísta, pero que privarla de medicinas era demasiado cruel. Por eso pensé en darle un último 'hoo-rah' de mimos, como la reina que siempre ha sido, y después dejarla ir a un lugar donde no hay dolor, no hay ataques ni llantos en la noche sólo paz y, posiblemente, amor.

Descansa en paz, "Hannah".



Fuente: El intransigente

Comentarios