Espectáculos
Viernes 22 de Enero de 2016

La acusan de maltratadora

“Un día me enteré que la habían hecho dormir en el piso, mientras ellos usaban la cama. Es una hija de p...", disparó Lucrecia González, la ex de la actual pareja de la actriz.

La ex Patito Feo Laura Esquivel se encuentra en pareja con el productor José Barrientos y la ex novia del muchacho acusa a la actriz de maltratar a su hija.
"Yo estaba saliendo con él y, a los tres meses, me enteré que estaba embarazada. Le conté y desapareció. Un día pasé por un quiosco y vi la tapa de la revista 'Paparazzi' en la que estaba abrazado a Esquivel. Me desmayé y me tuvieron que llevar a mi casa. No podía creer que ya estaba saliendo con ella, mientras yo estaba transitando sola un embarazo complicado. José se dignó en conocer a nuestra hija a los cuatro meses, en una audiencia, con abogados de por medio", le contó Lucrecia González a Paparazzi.
Luego, abrió fuego contra Laura: "Esquivel es muy obsesiva y celosa, cada vez que él pasa a buscar a nuestra hija por mi casa, ella viene y se queda mirando para que yo sepa que está con José. Una vez me insistieron para llevarla unos días a Chivilcoy porque la familia de mi ex vive ahí. Cuando la pasaron a buscar, les comenté que la nena estaba resfriada y que había que cuidarla mucho porque es prematura. Ella, con una sonrisita, me dijo que estaba todo bien, pero que a la noche la iban a dejar sola porque ellos iban a salir. Ahí me di cuenta de que era una hija de p...", dijo indignada.
Finalmente, Lucrecia aseguró que Esquivel maltrata a su hija: "Después, me enteré que la bebé había dormido en el piso mientras ellos estaban en la cama y me puse loca. Esquivel es inmadura, obsesiva y chiquilina. Mira mis fotos en las redes sociales y copia las poses. Increíble", concluyó.
La gran mesa del escándalo está servida.

Comentarios