Ovación
Sábado 19 de Noviembre de 2016

La adicción de Carlos Baldomir

El excampeón del mundo santafesino hace un par de años reveló su compulsión por el juego. Así perdió gran parte de su fortuna.

Carlos Baldomir, excampeón del mundo, atraviesa las horas más difíciles de su vida tras conocerse su detención, acusado de abusar sexualmente de su hija. Como le ha sucedido a cientos de boxeadores en el mundo entero, Baldomir ha atravesado otras situaciones traumáticas. Una de ellas es la de haber perdido casi todo lo que ganó como deportista profesional con el juego.

Embed

Hace un par de puños lo contó. "Perdí la mitad de lo que gané jugando en los casinos. Hoy vivo bien, pero tendría que estar mucho mejor si no hubiese sido por el juego; me equivoqué, pero la culpa es sólo mía, de nadie más", admitió en 2013. "Me divorcié en el 2009 y perdí mucha plata; no todo, porque le dejé mucha a mi familia, porque llegué donde llegué gracias a ellos. Por eso ellos siguen viviendo como en el 2006. Ahora, estoy casado con una chica (Laura) de Junín y tengo un nene (León) de dos años y medio", declaró en aquel momento.
Embed
Embed

"Hace cuatro años que voy a una iglesia evangélica y eso me sacó el vicio. Yo nunca había sido jugador, simplemente empecé a jugar "por jugar" y después me volví jugador", reconoció por entonces.


Comentarios