Primicias Ya
Sábado 12 de Diciembre de 2015

La advertencia de Defederico a Cinthia

En pocos días, el futbolista volverá al país para pasar las fiestas con su familia y ya le adelantó a su mujer qué pasará el primer día regrese.

En pocos días, Matías Defederico volverá al país para pasar las fiestas con su familia, Cinthia Fernández y las tres hijas que tienen, producto de su amor: Charis, Bella y Francesca.
El futbolista se encuentra en Turquía, en donde se desempeña como jugador del club Eskişehirspor, mientras que la bailarina está en la Argentina y se luce en la pista del Bailando 2015.
Son más de cinco meses los que llevan distanciados y, aunque la tecnología permite que se vean por webcam todos los días, el amor y el cuerpo ya les piden el reencuentro.
Desde Turquía, Defederico le avisó de ante mano a su mujer que la primera noche de su reencuentro –para el cual compró unos lujosos anillos con el nombre de cada uno- que, a pesar de la abstinencia sexual, no dormirán juntos sino que lo hará con sus hijas.
"Sé de tu abstinencia, pero llego y no duermo con vos, quiero que lo sepas, tengo tres novias",  señaló Matías. Y agregó: "Ellas son más lindas y más jóvenes que vos. Así que habrá que esperar un día más, jajaja".
 

Comentarios