santafe
Lunes 27 de Abril de 2015

La Agencia “8680” vendió el ticket de los casi 9 millones del Brinco

La localidad de Gálvez cuenta actualmente con 22 mil habitantes y entre ellos vive el nuevo ganador de Brinco.

Este domingo pasadas las 21 hs. la ciudad de Gálvez se conmocionaba con la gran noticia. Nanci Mónica Biolatti es la propietaria de la Agencia “8680” que está ubicada en la calle Jorge Newbery N° 704 de la localidad de Gálvez, provincia de Santa Fe.
La agenciera es la titular de agencia que vendió el ticket con el que un apostador Galvense se adjudicó la suma de $8.633.719,40 durante el Sorteo N° 789 de Brinco del domingo 26 de abril del corriente.
El afortunado santafesino acertó a los números 14- 16- 09- 17- 22-13. La agenciera vendedora de la apuesta se adjudicó la suma de $94.706,48 como premio estímulo.
La “8680”
Conocida en todo el barrio, la agencia de la suerte lleva 31 años de trabaja ininterrumpido; la agencia es atendida por sus propios dueños y convertida en una empresa familiar.
Nanci, es madre de Martín de 19 años y junto con su abuelo Osvaldo y la famosa “Pocha” atienden la agencia Galvense.
La agenciera nos cuenta que el ganador estaba mirando el sorteo en directo cuando se enteró que sus números habían sido favorecidos “Anoche no estábamos mirando porque tenía gente a comer en casa pero mami y papi sí y me llamaron enseguida para contarme la noticia y a los 10 minutos llamó el ganador . Nos pidió que no dijéramos quien era pero la verdad estamos muy felices porque cayó bien, era una persona que necesita mucho el dinero, que tenía muchas deudas, tenía que terminar su casa y por eso nos hace doblemente feliz”.
No era la primera vez que la agenciera vivía una emoción semejante ya que en el año 1996 habían sido favorecidos con la venta de un primer premio de Quini 6 de 3,5 millones de pesos.
Las familias galvenses están de festejo y la agenciera confesó que repartirá el premio estímulo entre las personas que la ayudan, su familia.
Nanci, sólo tiene palabras de agradecimientos “ Gracias a Dios siempre trabajamos muy bien y por eso estamos agradecidos a Gálvez”.

Comentarios