Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016
Domingo 21 de Agosto de 2016

La agenda de los argentino en el en el último día de competencia

Los argentinos Luis Molina, Federico Bruno y Mariano Mastromarino participarán en maratón masculina y Catriel Soto mountain Bike.

La agenda para el último día de la competencia en Río de Janeiro.

Desde las 9.30, Luis Molina, Federico Bruno y Mariano Mastromarino harán su actuación en el atletismo, en maratón masculina, en el sambódromo.

Y a las 12.30, Catriel Soto correrá en mountain bike. Preliminar, segunda serie. Y posteriormente la final. El escenario será el Centro de ciclismo de Deodoro.

Más tarde, desde las 18, será el turno de la ceremonia de clausura en el estadio Maracaná y allí representará a la Argentina la judoca Paula Pareto, quien ganó la primera medalla dorada de su delegación en Río de Janeiro.

Las coreografías de samba y carnaval predominarán en el mítico escenario, en el que se le dará bienvenida a Tokio, Japón, como sede de la edición 2020 de los Juegos Olímpicos.


El resto de la agenda olímpica

Antes desde las 8.30 el último día de estos Juegos Olímpicos comenzará con las eliminatorias en lucha grecoromana de 65 y 97 kg de ambas ramas. Luego, desde las 9.34, serán los cuartos de final masculinos, a las 10 las semfinal. Pasado el medio día será el momento de los cuartos en la lucha femenina y semifinal. Y desde las 15 en adelante, las finales en sus dos categorías tanto masculino como femenino.

9.30 Final de voley masculino por la medalla de bronce. Estados Unidos vs Rusia.

10.30. Handball masculino. Final por la medalla de bronce. Polonia vs Alemania

11 Gimnasia Rítmica, por equipos.

11.30 Básquet masculino. Final por la medalla de bronce. Australia vs España

13.15. Voley masculino. Final por la medalla de oro. Italia vs Brasil

14 Handball masculino. Final por el oro. Dinamarca vs Francia.

14. Boxeo femenino. Final en la categoría peso medio 75 kg. En masculino, finales por el oro en las categorías peso mosca 52kg. Luego, desde las 15 categoría wélter ligero 64 kg y posteriormente súper completo +91 kg.

15.45. Básquet masculino. Final por la medalla de oro. Serbia vs EEUU

Fuente: LosAndes.

Comentarios