Argentina
Martes 04 de Octubre de 2016

La argentina Lucía Rubio, de la villa a las tapas de las pricipales revistas internacionales

La joven modelo que acompaña a Iván de Pineda en "Resto del mundo" protagoniza las portadas de Interviú y Playboy

La cordobesa Lucía Rubio es noticia por estas horas debido a la tapa de la revista Interviú, una de las más reconocidas de España.

En estos días, además, la modelo de 23 años fue portada de la edición argentina de Playboy y fue confirmada para una película argentina que tendrá a Coco Sily como uno de sus protagonistas y convocada para la cuarta temporada de la serie española Galerías Velvet.

Su historia de vida fue lo que más impactó en los medios internacionales. Es que Lucía se crió en Villa Libertador, un asentamiento de la zona sur de la ciudad y dentro de una familia de religión evangélica, incluso su padre es pastor de esa iglesia.

Embed


"Un día me senté frente a mi padre y le dije: 'Si Dios me dio este envase y fue su decisión, por qué debería avergonzarme de mostrarlo?". Dios estará contento si nos enorgullecemos de como él nos ha dotado", asegura en la entrevista de la última edición de Interviú que se publica este lunes.

La joven, que estuvo como invitada en el programa Resto del mundo, por El Trece, fue descubierta en el barrio Del Libertador, en Córdoba, un asentamiento muy humilde, gracias a un casting realizado por su mannager Jorge Zonzini.

"Lucía Rubio, de la villa miseria a las pasarelas", tituló la revista española, mientras que en Playboy pusieron: "Amor de primavera".

Comentarios