Escenario
Miércoles 30 de Noviembre de 2016

La bella rubia que acompaña a Delpo en sus días de gloria

El tandilense no sólo gana en la cancha, sino también afuera: en estas horas apareció una foto de los festejos por la Copa Davis, donde se lo observa acaramelado con una hermosa joven.

Conquistador serial de títulos y de mujeres. Juan Martín Del Potro tiene un extenso prontuario deportivo, y la consagración en la Copa Davis quizás lo termine colocando a la altura de un Guillermo Vilas. Pero el tenista posee además un extenso prontuario amoroso: desde la ex Gran Hermano Maypi Delgado a la modelo Stephanie Demner, pasando por una de las Pombo e incluso algunos aseguran que Susana Giménez.

Y ahora aparece una foto de Delpo con una joven llamada Victoria Malara, que ella misma subió a su Instagram. En la foto se ve que el tenista está igual o más feliz que cuando ganó la Davis.

¿Quién es Victoria Malara? Vicky -para los amigos- no trabaja como modelo, aunque podría sospecharse porque es muy bella.

Estudiante de la Universidad Católica Argentina, lo suyo tiene que ver con la Abogacía. La frase que eligió para su perfil de Instagram es más que elocuente: "Ya probaste el chiquito, ahora probá el grandote." Y se sabe: además de títulos, a Del Potro le sobra estatura... clarito, ¿no?
Vicky2.jpg
VIcky3.jpg
Vicky4.jpg
Vicky5.jpg
Fuente: Infobae

Comentarios