Ovación
Jueves 09 de Julio de 2015

La bella y carismática española de la que todo el mundo habla

La tenista Gabriñe Muguruza se clasificó a la final de Wimbledon, donde jugará el partido de su vida ante la número 1. Mirá sus mejores fotos.

La tenista española Garbiñe Muguruza, clasificada este jueves para la final de Wimbledon, donde se medirá el sábado a la número uno mundial Serena Williams, admitió sentirse "sorprendida" por llegar tan lejos y jugar tan bien sobre césped.
"Esto tiene mucha importancia. Se trabaja toda una vida para llegar a una final del Grand Slam, para vivir esta situación. Es como un sueño, un regalo por haber trabajado tan duro. Pero tampoco me cambia nada, voy a seguir igual, no voy a cambiar", afirmó la jugadora nacida en Caracas.
Muguruza señaló que antes del partido bromeó con Conchita Martínez, capitana española de Copa Davis y Copa Federación, que fue campeona en Wimbledon en 1994 tras derrotar en la final a la mítica Martina Navratilova.
"Nos hemos reído con Conchita Martínez porque, como ella, no estaba nada segura sobre césped al principio. Me dijo: +Ves, puedes jugar bien+. Me ha dado fuerza durante el torneo. Estoy sorprendida, mis dos torneos preparatorios no habían sido muy buenos y no me sentia bien. Así que llegar a la final es bastante sorprendente", reconoció.
La adversaria en la final será la estadounidense Serena Williams, número uno mundial y gran favorita. "Contra ella será una final de ensueño. En Wimbledon, es el partido más duro. Cuando sueñas te dices que quieres a Serena en la final. Es la mejor, después de todos estos años. Es evidente que es el mayor desafío posible", señaló.

Comentarios