Escenario
Viernes 09 de Septiembre de 2016

La bizarra negociación de Granata con Susana para ir al programa

La rubia había pedido $70 mil por su presencia, pero la producción de la diva se negó y le ofreció $15 mil en vouchers. Amalia aceptó pero se originó un revuelo en las redes sociales por su "tacaña" decisión. Al final, irá gratis.

Todo por dinero. El escándalo que se generó el sábado por la nocheentre Amalia Granata y Leonardo Squarzón cosechó sus frutos.


Tras ser engañada por su pareja, la blonda periodista negoció con la producción de Susana Giménez para sentarse en el living el domingo por la noche. Y el "pacto" fue todo un espectáculo.


La producción de la diva se comunicó con Granata y le preguntó si estaba interesada en sentarse el próximo domingo en el living de Susana, junto a Squarzón. La periodista contestó que si, pero su pareja se negó. No quería tener más exposición.


Pero la negociación no terminó ahí. El representante de Amalia pidió 70 mil pesos por la presencia de la columnista del programa radial "Polino Auténtico". Desde la producción de Susana se negaron y le aclararon que sólo le pagan a las "grandes estrellas".


Sin perder las esperanzas, el representante de la modelo siguió negociando y algo consiguió: 15 mil pesos en vouchers o bonos de compras.


Pero un detalle hizo romper el "pacto". Jorge Rial y Ángel de Brito tuvieron un increíble "ida y vuelta" por Twitter, donde confirmaron el pedido de Amalia para estar con la diva el domingo.


La confirmación de los periodistas generó un gran revuelo en las redes sociales. Mientras tanto, Granata tomó la decisión de rechazar los vouchers y no cobrar nada. Al final quien salió ganando Susana, que tendrá a la figura más buscada sentada en su sillón, gratis.


Fuente: Big Band News


Comentarios