Martes 25 de Octubre de 2016

La bomba de Intrusos después del escándalo: "Barbie Vélez estaría saliendo con..."

La participante del Bailando estuvo en medio de una polémica que crece con el paso de las horas

Anoche, en el Bailando 2016 se vivió un episodio inédito entre Fede Bal y Barbie Vélez por la perimetral impuesta por la Justicia. Ella terminó llorando tras el programa y aseguró que así estuvo toda la noche. Las redes sociales explotaron de bronca y crece el escándalo.

Barbie Vélez asegura que está destrozada por las repercusiones que tuvo su presentación y la de Fede Bal en la emisión de anoche del Bailando 2016.

Es que anoche, debido a la medida perimetral que impide que se encuentre cerca de su ex, la producción de Showmatch dispuso de un segundo estudio, al que se trasladaban a los participantes cada vez que le tocaba bailar al otro para así evitar un cruce.

"Anoche me sentí horrible, la situación me sobrepasó por completo. No paré de llorar en toda la noche, estoy muy triste y angustiada", expresó barbie en su descargo por Twitter.
barbi2.jpg

"Que gracias a Dios mi situación no haya llegado al extremo de un femicidio no quita todo el dolor, el daño físico y psicológico que me produjo. No quise victimizarme en su momento, pero me di cuenta que al no terminar de mostrar mis sentimientos, hizo que muchos lo tomen como algo menor", añadió la actriz.

Sin embargo, Daniel Ambrosino puso en duda esa versión en Intrusos y tiró una bomba. "Barbie fue a buscar a Dante Spinetta", reveló el panelista. "Estuvieron juntos toda la noche a Tequila", aseguró durante el programa. ¿Nace una nueva pareja?
dante.jpg

Comentarios