Ovación
Jueves 10 de Noviembre de 2016

La boxeadora más sexy se sube al ring

La Tuti Yésica Bopp es la pugilista preferida de la platea masculina ya que además de ser la campeona minimosca AMB luce de un cuerpo privilegiado. ¡Una diosa!

La bonaerense Yésica Bopp, campeona minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es la boxeadora más lindas del país y la platea masculina delira con su presencia.

La Tuti y la retadora mexicana Anahí Torres, efectuarán el pesaje oficial para la pelea que se disputará el sábado en el Polideportivo Municipal de la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

La tradicional ceremonia del pesaje se llevará a cabo en el Centro Cultural General San Martín de Termas de Río Hondo, donde ambas boxeadoras tendrán que dar la categoría minimosca que tiene un límite de 48,998 kilos.

"La Tuti" Bopp (29-1-0/ 12 ko), de 32 años, arriesgará por 16ta. vez el cinturón minimosca AMB, que obtuvo en el Luna Park de Buenos Aires el 4 de diciembre de 2008, cuando en una decisión unánime superó a la venezolana Ana Fernández.

En tanto, "La Pantera" Torres (27), oriunda de Texcoco, Ciudad de México, cuenta con un récord de 15 peleas ganadas (2 ko), con 14 reveses y un empate.

De paso repasamos las mejores fotos de esta verdadera ¡campeona!

tuti.jpg
tuti1.jpg
tuti2.jpg
tuti3.jpg
tuti4.jpg
tuti5.jpg
tuti6.jpg
tuti7.jpg
tuti8.jpg
tuti9.jpg



Comentarios