Primicias Ya
Miércoles 24 de Febrero de 2016

La bruja que aconseja y guía a María del Mar, la esposa de Matías Alé

En esta nota te contamos detalles de quién es la asesora espiritual de la mujer de Matías Alé a la que consultan muchos famosos. La mujer detrás de la polémica modelo.

En los últimos días apareció una imagen que muestra a la modelo con un hombre que no es Matías Alé. Y según May Alexander, ex amiga de María del Mar, sería la persona con la que la cordobesa le fue infiel a Matías.
El tercero en discordia se llama Santiago Penner, quien ya adelantó: "Si hablo, prendo fuego a María del Mar".
En medio de todo este clima y envuelta en la polémica por infidelidad, María del Mar no está sola en Villa Carlos Paz.
Además de buscar refugio en los brazos del modelo Santiago Penner y escuchar las palabras de su madre, la mujer de Alé desde hace ya un tiempo asiste en forma periódica al consultorio de Paola, una de las brujas más reconocidas de la Villa.
Según cuentan, María del Mar no toma ninguna determinación sin consultar a Paola. Ella es la encargada de decirle a María los pasos a seguir en cada momento de su vida.
Paola es una de las "brujas" más reconocidas de la villa serrana y es la persona elegida por las personalidades más destacadas de Carlos Paz para pedirle consejos tanto en lo laboral como en el ámbito privado y sentimental.
Allegados a María del Mar aseguran que fue ella la que le dijo a la modelo que se aleje de Mayra y de Andrés Rey porque "la perjudicaban".
Fuente: Primicias Ya

Comentarios