Ovación
Viernes 13 de Octubre de 2017

La caída de Del Potro que preocupó a todos

En el set decisivo ante Troicki, el tandilense se dobló la muñeca izquierda con muchos gestos de dolor, aunque pudo terminar el partido. Mirá el video.

El buen resultado que obtuvo Juan Martín Del Potro quedó en un segundo plano por algunos minutos, justo en el momento cubre de la definición por un inconveniente que tuvo en la muñeca izquierda, la misma en la que fue operado en tres ocasiones en el pasado y que en su momento lo tuvo al borde del retiro.

Con el marcador 2-2 en el tercer set y Troicki al servicio con ventaja de 30-15, Del Potro buscó invertirse para golpear su drive y resbaló con tan mala suerte que cayó sobre su frágil muñeca.


Embed



Quedó tendido en el suelo con gestos de dolor y debió ser atendido de inmediato por el fisioterapeuta. El propio Troicki, preocupado, cruzó al otro lado de la red para ver cómo estaba su rival.

Si bien pudo finalizar el partido con victoria y pasaporte a las semifinales, ahora habrá que esperar su evolución teniendo en cuenta las pocas horas que tendrá antes de buscar meterse en la final del certamen chino.