Ovación
Jueves 12 de Octubre de 2017

La camiseta alternativa de Argentina cambiará de color

En las redes se filtró en las últimas horas el nuevo modelo que dista mucho del utilizado por el equipo nacional en las últimas competencias internacionales

Argentina dejó atrás los inconvenientes y de distintas maneras comienza a proyectar su participación en el Mundial de Rusia. Entonces, más allá de las especulaciones por un futuro lugar de entrenamiento en Europa para que Sampaoli pueda llevar adelante un trabajo con un grupo, más la agenda de amistosos son algunos de los puntos a tener en cuenta.

Aunque en las últimas horas también se empezó a focalizar en el rubro indumentaria. Casualmente las últimas dos finales perdidas, el equipo argentino cayó con la camiseta alternativa.

Lo que viene pareciera que es distinto. Todo indica que la casaca color azul saldrá de circulación para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Y la gran novedad es que en el nuevo modelo predominará el negro.


Camiseta2.jpg



En el borrador que se filtró y en cuestión de minutos se viralizó a través de las distintas redes sociales, se observan dos tiras celestes y una blanca en diagonal, emulando a la bandera argentina, en cada uno de los costados.