Escenario
Viernes 15 de Julio de 2016

La Casa de GH: entre el "fantasma" de Rodrigo y hechos inexplicables

Mientras Ainelén y Matías S escuchaban una particular historia de Luifa en el living, una serie de ruidos y movimientos inéditos los sorprendieron y asustaron.

En la Casa de #GH2016 pasan cosas, aunque en este caso poco y nada tienen que ver con el juego en sí y lo que hacen los participantes. De acuerdo con un clip exhibido este viernes en el Debate, en el reality se pudieron apreciar situaciones que podrían denominarse como "paranormales".

Todo comenzó cuando Luifa comenzó a contarles a Ainelén y Matías S una anécdota de cuando celebró el primer año de su hija. Según el cordobés, el particular episodio se produjo al guardar dos tortas que había comprado para la fiesta: al volver a buscarlas, encontró que una de ellas tenía la marca de un dedo.

Sin embargo, lo más llamativo es que tras ese episodio, Beatriz Olave, madre del recordado Potro Rodrigo, lo llamó para contarle que al cantante le gustaba hacer ese tipo de "maldades" con las tortas. Para entender mejor esta historia, cabe recordar que Luifa estuvo casado con Romina Campos Olave, prima del Potro.

Ahora, si la historia que el cordobés les contó a Ainelén y Matías S dejó el ambiente del living cargado de tensión, lo que ocurrió después fue insólito: una serie de ruidos y movimientos sencillamente inexplicables. ¿Cuál es la explicación?

Fantasma


Comentarios