santafe
Domingo 19 de Julio de 2015

La cerveza artesanal, sinónimo de éxito

Este domingo por la noche cerró la cuarta edición del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de la ciudad. En el encuentro se pudo disfrutar de riquísimas cervezas industriales y artesanales, probar exquisitos platos invernales acompañados de buena música y espectáculos infantiles.
En ese marco, también se exhibió la muestra fotográfica “Un siglo de Historias. La Estación Belgrano en el Centenario de su construcción”.
El encuentro, que coincidió con la Feria Diseña Santa Fe, se realizó en la Estación Belgrano –Bulevar 1150– y entre el viernes y ayer convocó a miles de santafesinos y visitantes de la región.
La propuesta que combinaba la cerveza artesanal acompañada de platos exquisitos y buena música hozo que los santafesinos respondieran de buena manera y no le teman al frío. 
En lo que respecta a la feria de diseño, las propuestas con las que se encontraron los visitantes se vincularon a los rubros Indumentaria (confección, intervención, estampación de ropa femenina, masculina y para niños), Accesorios (bijoux, carteras, bolsos, billeteras, sombreros, joyería, zapatos, etc), Gráfica aplicada (cuadernos, agendas, libretas, imanes, tarjetas, gráfica adhesiva, intervenciones, multimedia, etcétera) y Objetos (iluminación, equipamiento, lúdicos, entre otros). 
Durante las tres jornadas se realizaron actividades complementarias como talleres y demostraciones en vivo de los creadores.

Comentarios