Benjamín Vicuña
Viernes 11 de Noviembre de 2016

La China Suárez a fondo, para un medio chileno: "Benjamín me hace muy feliz y eso es lo único que importa"

La actriz brindó una entrevista para un medio chileno y estuvo dispuesta a hablar de todo, menos de las fotos hot que se difundieron días atrás.

En Chile, la actriz asistió al evento de lanzamiento de un local que tiene como imagen a Benjamín Vicuña y con la condición de que no le pregunten por las fotos prohibidas difundidas días atrás, la rubia no dejó tema por tocar.

"Era la inauguración de un local que tiene como cara de la marca a Benjamín. Y en el lanzamiento de la multitienda, el actor llegó acompañado de la China Suárez. Allí, el manager de Benjamín, Jorge Hernández, quien no los dejó sueltos en ningún momento, se acercó a cada uno de los medios para avisar que no iban a hablar de las fotos y que sólo se les podía preguntar por tendencias, modas o la inauguración que estaban viviendo. Pero de las fotos, ni hablar", contó el periodista chileno Nicolás Gutiérrez, en diálogo con Infama.

Luego ese detalle, la China habló de todo.

Sobre su actual pareja, aseguró que "Benjamín me hace muy feliz, creo que eso es muy importante, es lo único que importa en realidad... que te hagan feliz, es una persona excelente: excelente padre, excelente amigo y es querido por todos. Cada persona que lo conoce se enamora de Benjamín y eso es lo más lindo que tiene, su corazón, que no todo el mundo lo conoce o no tenés la suerte de conocerlo. Es excepcional. Vamos muy de a poco, de a poquito. Él tiene a su hijos, yo tengo a mi hija, y creo que así como vamos estamos bien, llegará cuando tenga que llegar pero no tenemos ansiedad por nada, confiamos en la vida y en el tempo, cuando quiera llegar llegará".

¿Casorio en puerta? ¿Vestido de novia?: "No creo que me case. Por ahora me conformo con verlos de lejos, ¡que son tan lindos! Por ahora los veo colgados y me encantan y en algún momento me gustaría diseñarlos", contestó.

Después, habló sobre la opinión de la lengua popular: "Por ahí se meten con mi hija y ahí ya es como mi límite. Yo me banco cualquier cosa, pero ya cuando empiezan a meterse con mi vida o con mi hija, ahí es "hasta acá". No es complicado porque no me pasa en la calle y me dicen: "Ey, hija de pu...", o con mi hija. Es en las redes sociales, porque es mucho más fácil. Siempre digo que, probablemente, esa persona que te dice cosas horribles en las redes sociales, después te ve en el shopping y te pide una foto. Entonces cuando me piden una foto, pienso que tal vez esa persona, después en Twitter, me dice cualquier barbaridad".

Y agregó: "En las redes sociales pasa algo muy feo, hay mucha mala onda y a veces está bueno cortar por lo sano pero seguir compartiendo fotos. Varias veces dije: 'Bueno, chau, cierro todo'. Pero después dije que no, porque hay chicas que me siguen desde hace tantos años y a mí me gusta compartir mi vida con ellas. Entonces dije, 'bueno, no me comenta nadie y se van todos a la mierda', como decimos acá. Por ahora siento que es algo que me hace bien".

Finalmente, contó de qué manera sobrelleva todo lo que le sucede a diario: "Yo sé quién soy y sé lo que hago. No me enfoco tanto en lo feo, porque en la vida siempre te vas a encontrar con gente buena, gente mala, gente con mejor energía, con peor, con buenas o malas intenciones. Y como me dijeron una vez, trato de ser más compasiva con esa gente y no ir tanto al choque. Cuando era más chica, por ahí contestaba, les decía, '¿qué te pasa?' y me peleaba más. Y ahora trato de pensar, 'qué triste debe ser la vida de esa persona' o que por ahí tuvo un mal día y me contestó mal. Es la mejor forma que me sale a mí sobrellevarlo. La verdad es que tengo una vida soñada, no porque sea la mejor ni mucho menos, pero es la vida que me gusta. Y siempre lo agradezco", finalizó.

Comentarios