China Suárez
Jueves 30 de Junio de 2016

La China Suárez y sus amigas lindas y famosas enviaron una nueva indirecta a Pampita

Como cada mes la China se encontró con sus amigas Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro, que participa del Bailando.

La China Suárez, Gimena Accardi, Paula Chaves y María del Cerro mantuvieron su reunión mensual de amigas y esta última publicó una foto con un mensaje que dio qué hablar.

La modelo y actual participante del Bailando 2016 tuvo que enfrentarse a Pampita en la pista y, si bien la ex de Benjamín Vicuña siempre fue buena onda y le dio buenos puntajes, hubo momentos de tensión, como cuando la invitó a la China Suárez a ir a Showmatch "si se animaba".

En el medio del escándalo, quedaba Del Cerro, quien en la última gala dio su opinión respecto a las mujeres que celan a sus parejas, luego de que Moria Casán le preguntara en vivo cómo actuaría ella si viera a otra mujer coqueteando con su marido DJ.

"Las mujeres con celos enfermizos son inseguras", respondió en ese entonces la modelo, a quien el jurado intenta sacarle información sobre la verdad del triángulo China-Vicuña-Pampita.

El miércoles por la noche, Del Cerro volvió a tirar una indirecta en las redes sociales, donde publicó una foto con sus íntimas amigas y el mensaje "A la gilada ni cabida".

Embed

A la gilada ni cabida ✌ #nochedeamigas

Una foto publicada por @merydelcerrok el



Comentarios