santafe
Viernes 25 de Diciembre de 2015

La ciudad celebró la Navidad en la Costanera Oeste

Vecinos de diferentes barrios se congregaron en la zona del Faro para disfrutar de la edición 2015 de “Costanera de Fiesta”. Hubo shows en vivo y otras propuestas protagonizadas por artistas locales.

En familia o con amigos, un importante número de santafesinos se reunió esta madrugada para celebrar la Navidad en la Costanera, uno de los puntos de encuentro más tradicionales que tiene la capital provincial. 
Estas actividades, enmarcadas siempre bajo el título de “Costanera de Fiesta”, se llevan adelante desde 2007 organizadas por el Gobierno de la Ciudad, y permiten disfrutar de espectáculos al aire libre en un entorno tranquilo y seguro. 

Después del brindis, y a partir de las 2 de la mañana, cientos de santafesinos disfrutaron de la propuesta cultural libre y gratuita que comenzó a al ritmo de la murga Las Estrellas de Guadalupe. 

Luego, en el escenario montado en inmediaciones del Faro, fue el turno del grupo local Fantasio, integrado por María Dolores Iglesias y Santiago Pérez en las voces, Agustín Páez en teclados, Manuel Echagüe en guitarra, Mariano Scali en bajo, Carlos Oliver en bongó, Gustavo Bustos en timbal, Maximiliano Márquez en congas y Maximiliano Gómez en güiro. La banda, formada en 2012, interpretó covers de temas populares.

Comentarios