Primicias Ya
Viernes 20 de Mayo de 2016

La clara estrategia de Carolina Ceballos dentro de la casa

La escultural rubia parece haber entrado con un plan pensado de ante mano y lo está tratando de implementar. Enterate de qué se trata en esta nota.

El jueves comenzó “GH 2016: El Debate” con la conducción de Pamela David. Un grupo de panelistas conformado por Marcela Tauro, Flavio Azzaro, Agustina Kampfer, Cinthia Fernández, Camila Rajchman (ex "Rombai"), y la participación de Lizy Tagliani, junto a Francisco Delgado, Brian Lanzelotta y Maypi Delgado. 
El panel empezó debatiendo acerca de la reacción de los chicos al ver ingresar a Azul, quien es cantante de cumbia y viene de una familia humilde.
Y sobre la historia de Lucas, ex pareja de Tagliani, quien fue abandonado por sus padres y vivió mucho tiempo en la calle.
“Lucas es un buen tipo, pero tiene una mirada de dolor. Tuvimos una historia de amor muy linda. Él quería hijos y yo no se los podía dar. Y decidí dejarlo libre”, confesó Lizy entre lágrimas. 
Más tarde, se analizó la posible estrategia de Carolina, a quien se la vio tratando de seducir a los hombres de la casa, y la desinhibición de Macarena a la hora de desnudarse en la ducha.
“Lo de Carolina es una estrategia ya vista y que no suele servir porque te terminás poniendo a las mujeres en contra”, observó Marcela Tauro.  


Pamela también anunció que a partir de ese momento el público podía empezar a votar a su favorito desde la aplicación de Gran Hermano 2016.
Antes de cerrar la primera gala, Rial les comunicó a los veinte participantes que el casting todavía no había terminado y que sería el público el que iba a votar a dos, un hombre y una mujer, para convertirlos en los “intocables”; es decir, no podrán ser expulsados en la próxima gala.
El resto será observado durante toda la semana por Gran Hermano y será él quien decida quiénes y cuántos quedarán eliminados.

Comentarios