El mundo
Miércoles 27 de Julio de 2016

La condenaron por narcotráfico en China y se salvó de la pena de muerte

Juliana López, modelo, deberá estar 15 años en prisión por haber querido ingresar al aeropuerto internacional de Cantón con 610 gramos de cocaína. Se salvó de la pena capital.

Un tribunal chino condenó a 15 años de prisión a la modelo y futbolista colombiana Juliana López por tráfico de drogas, publicó el Nanfang Daily, el diario oficial del Partido Comunista de China (PCCh) en la provincia sureña de Cantón.
La joven colombiana fue detenida el 18 de julio de 2015 en Cantón, capital de la provincia homónima, y este lunes fue condenada a cárcel por el Tribunal Intermedio Popular de la ciudad china.
Según la Justicia china, López transportaba 610 gramos de cocaína escondida en un portátil cuando llegó al aeropuerto internacional de Baiyun en Cantón, según dan cuenta en los medios del lugar..
En la sentencia, la corte remarca que López podría haberse enfrentado a la pena capital o a la cadena perpetua, pero los jueces decidieron imponerle una condena más leve gracias a su buena actitud y a su arrepentimiento.
Embed

Los errores, se asumen; las experiencias, se viven; las críticas, se ignoran y la vida, SE DISFRUTA FELIZ SEMANA PARA TODOS!!...

Una foto publicada por Juli López!!⚽️ (@juli_lopezs) el

Embed

Ríe Ama Sueña Disfruta ✌️Ilusionate ✨ Emocionate✨

Una foto publicada por Juli López!!⚽️ (@juli_lopezs) el

Embed

"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora" ✨ Eclesiastés 3:1 FELIZ NOCHE, bendiciones !

Una foto publicada por Juli López!!⚽️ (@juli_lopezs) el


Comentarios