Mirtha Legrand
Lunes 14 de Noviembre de 2016

La confesión de Mirtha que hizo emocionar a todos

No es raro que la Chiqui interrumpa a sus invitados o cambie abruptamente de tema, ella misma se rie de eso; y claro, este domingo lo hizo pero su intervención esta vez dejó a todos boquiabiertos.

Casi tanto como el "chau, chau" final, la interrupción sistemática a los invitados es marca registrada de Mirtha Legrand. Ella misma se ríe de eso; y claro, este domingo lo hizo pero su intervención esta vez sorprendió y emocionó a todos.

Mientras sobre el mantel se discutía el rol que cumplen los padres que se ven superados por las exigencias del trabajo, Mirtha compartió una íntima reflexión sobre su propia vida.

"A mí me pasaron factura mis hijos. Yo trabajaba, hacía cine y televisión en ese entonces y yo por ejemplo iba a filmar a las 9.00 h de la mañana. Las filmaciones empezaban a la 1.00 h y volvía a las 8.00 h, y Daniel también volvía a las 8.00 h. Y después de grandes... en alguna oportunidad me dijeron, 'cuando veníamos del colegio queríamos que estuvieras y no estabas en casa'", contó.

"Yo les hacía entender que gracias al trabajo de sus padres estaban en un buen colegio, tenían un buen estándar de vida, bueno, en fin. Pero bueno, el amor es el amor", continuó, justo antes de hacer su fuerte confesión.

"Yo no volvería a hacer esa vida si fuera así. Sí, en serio. Estaría con mis hijos. Estaría con ellos... después de que me faltó mi hijo, no lo volvería a hacer. Me quedaría con ellos", concluyó la diva.
Mirtha recordó a su hijo

Rosario3

Comentarios