A un click
Lunes 18 de Abril de 2016

La conmovedora despedida de Charo Suárez a su novio Francisco Bertotti

La joven escribió un doloroso mensaje, tras la fatídica noche en la fiesta electrónica de Time Warp. "Terminé yéndome sin una parte de mí", dijo, y les pidió a sus amigos: "Dejen de creer que la felicidad va por escuchar un dj empastillado".

Charo Suárez, la joven de 19 años que estuvo internada y salvó su vida, pero que perdió a su novio de 21, Francisco Bertotti, en la trágica fiesta electrónica de Time Warp, escribió un conmovedor mensaje de despedida y, también de concientización a sus amigos para que dejen de consumir pastillas como las que provocaron el horror en Costa Salguero. 
Se trata de la chica que había escrito en las redes sociales que su "deseo" era ir a la fiesta y "estar con la mente en Plutón". Ella terminó internada la madrugada del sábado pasado, pero su novio perdió la vida en el complejo de Costanera Norte. Las cinco personas que murieron, así como los internados, se intoxicaron con una pastilla, conocida como "Superman", que les produjo una falla generalizada en el organismo. 
La historia de la joven pareja fue de las que generaron mayor conmoción en medio de la tragedia, que tuvo como saldo cinco jóvenes muertos y varios internados, entre ellos Charo Suárez, que se pudo recuperar tras ser asistida rápidamente. Del total de fallecidos, Francisco y Nicolás Becerra murieron en el lugar, mientras que los otros tres fallecieron en distintos hospitales. 
Francisco estudiaba Ingeniería, era hincha de River. Charo es bailarina y estudió en la Universidad de El Salvador. 
El siguiente es el texto que publicó Charo Suárez: 
"Por favor chicos, fui a la Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos, terminé yéndome sin una parte de mí, murió mi novio la persona que más amo en el mundo, Francisco Bertotti la persona más buena del mundo habiendo tantos por qué a el? le podría haber pasado a cualquiera, pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más, espero que sean concientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado; te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo, recen por Fran y aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean concientes les pido que no lo hagan más, no me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar".
Infobae

Comentarios