Espectáculos
Martes 23 de Febrero de 2016

La conversación de Whatsapp que releva que la esposa de Matías Alé le fue infiel

Es una conversarión entre la esposa del mediático y un amigo, Andrés Rey, con quien se peleó hace pocas horas y decidió salir a ventilar el secreto mejor guardado de la modelo.

Las últimas imágenes, incluyendo una tapa de revista, muestran a Matías Alé y a su esposa, María del Mar, otra vez juntos tras superar el brote psicótico que afectó al actor a fines de 2015. Sin embargo, esa armonía estaría en peligro porque apareció una imagen que muestra a la modelo con un hombre que no es el mediático. Y según May Alexander, ex amiga de María del Mar, sería la persona con la que la cordobesa le fue infiel a Matías.

Según May, todo ocurrió la noche del 23 de enero pasado, cuando María del Mar salió a bailar con su amigo Andrés Rey. A la salida del boliche, según relató, la esposa de Alé abandonó el lugar con una tercera persona. Luego de todo eso, ambos se habrían dirigido hacia un hotel en la ciudad de Córdoba, donde un huésped reconoció a la joven y tomó una imagen del encuentro.

“¿Si María del Mar le fue infiel a Matías Alé? En la habitación no estuve, pero sí, pasó. El episodio pasó. Al siguiente día, ella se comunicó con Andrés Rey y le dijo que «cualquier cosa si mi mamá te pregunta si yo dormí con vos, decile que sí porque no me creyó»”.

Según May, el tercero en discordia se llamaría Santiago y es un joven al que María del Mar ya conocía desde hace un tiempo. “Es un chico lindo, simpático”, aseguró.

Andrés Rey, amigo de María del Mar, hizo fuerte declaraciones en el programa "Infama" sobre el tema y la complicó.

"La situación se fue de las manos. Decidí abrirme de este circo. La verdad no me copa estar en este tema. Yo no me lavé las manos nunca, ella lo sabe, la hemos acompañado todo este tiempo", sostuvo.

Y agregó: "May no mintió en la historia, es un tema que nos preguntaron, yo no miento más ni cubro más a nadie que evidentemente nos usó".

"Fuimos a comer a un lugar, fuimos a la fiesta que se hizo en el espacio Luxo, estuvimos ahí, salimos los cuatro, tres amigos míos y María del Mar. Nos subimos a un auto y nos vinimos a Córdoba. Ella se quedó en el estacionamiento que está en el boliche, no sé qué hizo", añadió.

"Después pasó lo que pasó: la vieron y le sacaron fotos. Lo indefendible es indefendible. Lo único que me dijo que diga que se había quedado a dormir en mi casa, que ella no tenía que dar explicaciones", finalizó.

Comentarios