Santa Fe
Martes 20 de Septiembre de 2016

La Costanera vuelve a ser el punto de encuentro en el Día de la Primavera

Este miércoles desde las 14, en Costanera Oeste, se llevará a cabo una nueva edición de Primavera Rock. Carneviva cerrará la jornada que abrirá con las presentaciones de Sin Devolución (banda ganadora del concurso de bandas escolares), Nada Más y Nada Menos, Los Cuervos, y Cabezones. Entrada libre y gratuita

Este miércoles la Costanera Oeste volverá a ser el punto de encuentro para los jóvenes convocados como cada año por Primavera Rock. La música local será protagonista de la grilla de la novena edición del Festival, que marca el regreso de la mítica banda Carneviva, con Tavo Angelini en voz y Lucio Venturini en batería –integrantes de la formación original de la banda– junto a Martín Zaragozi en bajo, Leonardo Moscovich en guitarra y José "Pichu" Piccioni en percusión.

La programación comenzará a las 14, con el recital de Sin Devolución, el grupo ganador del concurso de bandas escolares que organizó el municipio; y que integran Lucas Giordano, Agustín Didier, Juan Ignacio Wolfman y Bruno Marchi. Les seguirán en el escenario, Nada Más y Nada Menos, Los Cuervos, y Cabezones.
Carne

Para conocer más acerca Primavera Rock, y las diferentes líneas de acción que lleva adelante el municipio para la música; y en particular para los grupos de rock local, se sugiere consultar el sitio www.santaferock.com.ar.
Nada

Primavera Joven

Este año, el festival se concretará en el marco de "Primavera Joven" una programación organizada por la Municipalidad, integrando diferentes políticas destinadas a la juventud. La propuesta comenzó el domingo pasado en el Jardín Botánico, y seguirá hasta el sábado, en diferentes espacios públicos de la ciudad.
Cabezones

En este sentido, en paralelo con el festival, el miércoles habrá espacios creativos (plástica, danza, tejido, malabares, teatro, percusión), promoción de derechos sexuales, y espacio para prácticas de RCP, difusión de derechos ciudadanos, prevención de bullying y cíber bullying. También habrá espacios para la práctica de deportes (inflables, vóley, ajedrez) y puestos de información coordinados por las Escuelas de Trabajo del municipio local.

Cuervos

Hasta el sábado

Las actividades continúan el jueves, de 15 a 18, en el Puente Colgante, en el Día Mundial sin Auto. El viernes, de 15 a 18, el encuentro se producirá en la Plaza Evita de Alto Verde (Demetrio Gómez y manzana 6), con una tarde de arte urbano.

El cierre será el sábado, desde las 11, con el Circuito Nacional de Skateboarding que llega por segundo año consecutivo a Candioti Park, la pista de skate ubicada en Rosalía de Castro y Necochea.

Comentarios