informacion_general
Jueves 26 de Mayo de 2016

La "cruel"venganza a su ex infiel: le "spoilea" series

La mujer siempre encuentra originales formas de destrozarle los nuevos episodios de la sexta temporada, a pesar de que haberla bloqueado en el whatsapp y las redes sociales

A una mujer, cuando se enteró de las infidelidades cometidas por el que era su novio, no se le ocurrió venganza más cruel que destrozarle todos y cada uno de los episodios de la famosa ficción "Juego de Tronos".
¿Cómo? Con mensajes tan venenosos como muchos de los que se dedican los Lannister.
Ella sabía que su expareja esperaba, tras meses esquivando los rumores diarios sobre aspectos como el paradero de Jon Snow, las nuevas tramas.
Así que poco antes del que se pusiera a ver el primer capítulo de la nueva temporada, éste recibió un mensaje de su novia contándole el final. Un "spoiler" muy doloroso, pues la vícitma de esta venganza, de 29 años, se tiene como uno de los mayores seguidores de la serie.
Al exnovio no se le ocurrió otra cosa que acudir a Reddit usando el apodo de "Khaleesiscorned" para pedir consejo sobre cómo hacer frente a la venganza de su ex-novia.
"Engañé a mi pareja con un par de chicas. Ella lo descubrió poco después de que nos separáramos y, como es comprensible, ahora me odia", escribía el protagonista, antes de contar que, a consecuencia de ello, ella le bloqueó en las redes sociales.
Después del estrenó del primer capítulo de la nueva temporada, ella volvió a admitirlo en las redes sociales, así que pensó que había recapacitado y que incluso podría llegar a perdonarle por las "cosas desagradables" que hizo durante su relación.
"Vi que tenía mensajes de ella y pensé que, quizá, me había perdonado", explica. No era así. Su expareja lo conocía bien y sabía perfectamente que no le habría dado tiempo a ver el episodio, así que en ellos se lo contaba de principio a fin. Se acababa de enterar de si Jon Snow continuaba o no en los nuevo capítulos sin llegar a ver ninguno.
Fue entonces cuando el novio decidió bloquearla a ella en WhatssApp, Facebook y todas las plataformas desde las que podía comunicarse con él. Sin embargo, no sirvió para nada, pues, según cuenta, ella siguió encontrando "formas innovadoras" de enviarle los nuevos spoilers y destrozarle cada uno de los episodios que se han ido estrenando hasta ahora antes de que pudiera verlos.
Por ejemplo, utilizando el teléfono de un amigo, creando un perfil falso en Facebook o haciéndose pasar por una chica de contactos eróticos.
"Sé que no la trataba muy bien, pero sólo quiero volver a ver como antes mi serie favorita", se lamentaba sobre una disputa que, cómo no, se volvió viral.

Comentarios