Santa Fe
Miércoles 26 de Octubre de 2016

La curiosa historia de una santafesina que confunden con Victoria Vannucci

Victoria Vanucci vive en Elortondo y tiene una n menos en su apellido que la esposa de Matías Garfunkel. Desde el viernes la confunden con "la cazadora" de animales y no paran de insultarla.

Victoria Vanucci tiene 20 años, vive en la localidad santafesina de Elortondo y desde el viernes es blanco de todo tipo de insultos porque se llama muy parecido a otra Victoria. Claro, a Victoria Vannucci, la esposa de Matías Garfunkel que hace un tiempo ya vive en Miami pero sigue siendo tema de conversación en Argentina. A la Vanucci de Elortondo le llenaron de improperios el Twitter. Tanto, que tuvo que cambiarse el nombre de usuario pero todavía la confunden. Y la insultan.
Embed

En contacto con Radio 2, Vanucci contó su insólita situación. Desde el viernes le llueven notificaciones en la red social del pajarito de parte de gente que la cuestiona –por ser sutiles– por matar animales, entre otras cosas. Aunque en realidad no la cuestionan a ella sino a Vannucci con doble n.

A diferencia de la Victoria de Elortondo, la de Miami tiene una letra más en su apellido. Una es Vanucci y la otra Vannucci. Como la diferencia es tan pequeña parece que muchos en la red social lo pasaron por alto.

Los insultos se multiplicaron tanto que la Victoria santafesina se cambió el nombre de usuario por "NO SOY LA HDP". La aclaración no impidió que los críticas siguieran entrando pero a muchos les arrancó algunas risas e incluso hubo quienes armaron un club de fans en Twitter de "La Victoria buena".

Embed

Comentarios