Escenario
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

La declaración de Barbie Vélez sobre su novio

Si bien en público la actriz niega que sean una pareja normal, se la nota muy enamorada y una palabra particular "se le escapó" en las redes.

Barbie Vélez vive un gran presente amoroso. Hace pocas semanas, la actriz confesó que estaba "enamorada en serio por primera vez", aunque aseguraba que la relación era algo reciente, por lo que no había títulos.

"Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente", había revelado en el programa de Susana Giménez.

"El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez. Me doy cuenta de eso porque se confía en la otra persona. Estoy enamorada y me doy cuenta de que es amor", había agregado.
barbie 2.jpg

Ahora, ¡al fin! a través de las redes, Barbie le puso un rótulo a su pareja y escribió: "Tu novio piensa que un budín no tiene harina".

Además, había revelado que en la intimidad su "novio" le dice "bebé" y que en cuanto a gustos alimenticios "le gusta el asado, la carne.... Pero el sushi, no".