El mundo
Lunes 18 de Julio de 2016

La desgarradora carta de una niña que quiere ser vendida en eBay

En una acalorada discursión, Ellie, de 9 años, dijó a su madre que ojalá la vendieran en eBay porque no quería pertenecer más a la familia. Su madre, la respondió que nadie la compraría.

Los niños cada vez son más avispados. Apesar de su corta edad, acaban enterándose de todo lo que ocurre a su alrededor. Prueba de ello, es lo que ha ocurrió en Gran Bretaña. Su protagonista es Ellie, una pequeña de 9 años, que tras recibir una reprimenda de su madre por no recoger su habitación, le escribió una dura carta.

El desgarrador manuscrito fue compartido en Facebook, por una pedagoga infantil, The Unmumsy Mum, a quien los padres de la pequeña enviaron una fotografía. Junto a ella, escribió un pequeño texto contándo el contexto. Unas palabras que ha enternecido a más de 4.500 personas.

"Ellie se negó a poner en orden su habitación y su madre se enfadó. Ellie declaró que quería ser vendida en eBay, ya que no quería formar más parte de la familia", así es cómo narra la blogger la primera parte de la historia. "Fue entonces, cuando en el calor de la discusión, la madre de Ellie le dijó que nadie la compraría".

Estas acaloradas palabras cayeron como un jarro de agua fría en la pequeña, que decidió escribirle la siguiente carta a su madre:

"Querida mamá, sí estoy de acuerdo, fuí mala contigo y lo hice muy mal. Lo siento mucho, pero el hecho es que estoy mal y quería tirar todo por la ventana. Lo siento, pero el hecho de que me dijeras que nadie me compraría, me ha roto realmente el corazón. Al menos ahora sé lo avergonzada que estás de mí. Con todo mi amor, Ellie".

Apesar de los duras acusaciones, The Unmumsy Mum ha querido tranquilizar a sus seguidores, ya que la relación entre madre hija volvió a florecer y "ahora el corazón destrozado está arreglado".

Comentarios