Ovación
Martes 16 de Agosto de 2016

La desopilante guerra de polleras por la consagración de Del Potro en los Juegos de Río

La vedette Maypi Delgado y la panelista Barbie Simons se cruzaron por el tandilense.

El tenista Juan Martín Del Potro quedó envuelto en la pelea de dos mujeres. Tras su consagración en los Juegos Olímpicos de Río, todos hablan del tandilense. Y en esta oportunidad fue tema de pelea. Las que se cruzaron fueron la vedette Maypi Delgado y la panelista Barbie Simons.

La exGran Hermano, que tuvo una relación con el medallista de plata, fue cuestionada por haber apoyado al tenista en la red social Twitter, luego de que haya contado intimidades de la relación y haber bloqueado de Delpo.

"Mi mensaje fue de aliento en Twitter. Yo no tengo contacto con él hace mucho tiempo. Las relaciones algunas veces terminan bien, otras no tan bien. Igual no me interesa seguir hablando de él", indicó.

Fue entonces que Barbie Simons, amiga del tenista, defendió a Del Potro atacando a la morocha: "A Juan Martín no le gustó escuchar a Maypi y no quedó muy contento con ella", aseguró.

"Vos no estuviste en mi relación con él y yo puedo estar enojada entre las cosas que pasaron entre nosotros", contestó Maypi.

E inmediatamente Barbie respondió: "No me interesa saber porque tengo cosas mucho más importantes por hacer. Pero me parece que no habla bien de vos que salgas a hablar de él".

Embed


Comentarios