informacion gral
Martes 04 de Agosto de 2015

La diez mejores fotografías de viajes del año, elegidas por la National Geographic

El primer premio fue para un fotógrafo mexicano que capturó un instante de intimidad entre una ballena jorobada y su cría.

National Geographic eligió las diez fotografías de viajes más impactantes y mejor logradas del año. Son diez ganadores para la 27ª edición del concurso que organiza National Geographic Travel.

La división de viajes de la organización científica estadounidense dividió el certamen en las categorías: retratos, paisajes, identidad y lugar, y momentos espontáneos.

El gran ganador es Anuar Patjane Floriuk, un mexicano que podrá disfrutar del primer premio del concurso, nada menos que una expedición fotográfica de ocho días a Costa Rica y el Canal de Panamá junto a un fotógrafo de National Geographic y un equipo de instructores.

La foto de Anuar Patjane Floriuk, “Whale Whisperers”, muestra a una ballena jorobada junto a su cría en Roca Partida, una isla situada en la costa oeste de México.

Más allá de la belleza submarina de esta captura en blanco y negro, los diez premios son un regalo para los sentidos en un recorrido único por distintos rincones del planeta.

Comentarios