Primicias Ya
Jueves 18 de Febrero de 2016

La dura infancia de Gladys Florimonte marcada por la violencia

La actriz y humorista reveló una terrible historia familiar que vivió cuando era pequeña: "Mi papá me mató a palos", relató en una revista.

Gladys Florimonte contó en revista Pronto una terrible historia familiar que vivió cuando era pequeña: un episodio familiar que incluyó violencia física de su padre sobre ella.
"Mi hermano se juntaba con sus amigos y a mí no me dejaban participar. Un día, me dijeron 'si querés jugar con nosotros, cuando pase la mujer de Don Hugo, el almacenero, decile 'chau, gorda p...'", comenzó relatando.
"Pasó la mujer, que pesaba como 200 kilos, y le grité de todo. Fue a quejarse a mi casa y mi papá me mató a palos. La empujó a mi vieja y me desfiguró a trompadas", contó.
"Esa anécdota la tengo marcada porque mi viejo me agarró con un cinto y me dejó la boca hinchada de los golpes que me dio. Hasta me levantó fiebre ese día, la boca llena de ampollas", agregó Gladys con coraje.
Y reveló un detalle aún más terrible: la actriz contó que su padre le puso Julia de segundo nombre en honor a una amante que tenía en Córdoba.
"Allí iban de joda en las vacaciones de invierno con mi padrino. Como yo nací en julio, tuvieron que volverse a Buenos Aires, y de castigo me llamaron Gladys Julia", detalló la humorista.

Comentarios