Información General
Domingo 13 de Noviembre de 2016

La echaron de su trabajo y publicó fotos de su jefe desnudo

El caso llegó a los tribunales y la mujer admitió haber publicado en Facebook fotografías íntimas de su jefe, con quien tuvo una relación.

Kaylea Reid, de 26 años, mantuvo un idilio con su jefe. Cuando el hombre rompió la relación y decidió despedirla de la organización benéfica Affinity Trust, la mujer se tomó la justicia por su cuenta y publicó en sus redes sociales fotos de su exresponsable y examante desnudo, según informa The Telegraph.

No conforme con eso, la mujer publicó las fotos también en el muro de la esposa de su examante para que viera cómo se había 'reído' de ella.

Según el fiscal David Bryant, el responsable se convirtió en "un hombro en el que llorar" cuando Kaylea rompió con su exnovio. Al poco tiempo ambos coquetearon y se enviaron fotografías privadas a través de WhatsApp.

La mujer, quien ha reconocido ante los magistrados de Ipswich que publicó las fotos sin el consentimiento de su jefe con la intención de perjudicarlo, se enfrentaba a dos años de prisión. Finalmente, Reid ha sido sentenciada a pagar una multa de 20 libras al día durante seis meses a su víctima.

El Huffington Post

Comentarios