Colón
Lunes 19 de Septiembre de 2016

La emotiva carta del Pampa Gambier a los hinchas de Colón

El Pampa Miguel Ángel Gambier, uno de los míticos jugadores de Colón, atraviesa un muy delicado cuadro de salud producto de una enfermedad que lo viene aquejando desde hace tiempo.

El pasado 10 de septiembre, los jugadores de Colón lo recordaron con una bandera antes del partido ante Banfield, y el Pampa envió su agradecimiento a través de una emotiva carta que se viralizó en las redes sociales.

En los últimos días el Pampa sufrió una recaída y la está peleando como lo viene haciendo desde hace mucho tiempo.

La carta:

Carta Gambier.jpg


Gambier de 57 años jugó dos temporadas con la camiseta rojinegra y se convirtió en ídolo, ya que fue el goleador en la campaña que llevó a Colón a retornar a Primera División luego de 14 años y además fue clave para que al año siguiente el Sabalero continuara en Primera con un gol clave a Belgrano en el último minuto cuando la suerte del equipo parecía echada. En 62 partidos anotó 30 goles, varios de ellos fundamentales como por ejemplo en la final de vuelta ante San Martín de Tucumán donde marcó por duplicado. Incluso existe una agrupación con su nombre que grafica de manera contundente lo que significó y sigue significando en los hinchas.

Comentarios