informacion_general
Martes 08 de Diciembre de 2015

La emotiva imagen del policía que consuela a un caballo agonizante y que se viralizó

El animal se asustó y salió corriendo hacia la ruta. Fue atropellado violentamente por un camión y agonizó mientras su jinete lo consolaba. La imagen recibió miles de comentarios en Facebook.

La foto de un efectivo de seguridad consolando a Charlotte, una yegua de la policía de Houston que acababa de ser atropellada por un camión, se viralizó en las redes sociales.
El hecho tuvo lugar la semana pasada cuando en una ronda que realziaba el efectivo, Charlotte se asustó y tras dejar caer al policía y salió corriendo hacia la ruta con tan mala fortuna que fue atropellada por un camión.
El impacto fue tan fuerte que el animal quedó tendido sobre el asfalto mientras el agente que la montaba la acariciaba tiernamente recostado junto al animal y en medio de una crisis de llanto. Así estuvo varios minutos hasta que Charlotte partió.
A los pocos días, la imagen apareció publicada en la página de Facebook de la organización Animal justice League y que rápidamente recibió comentarios en masa.
"Esta es la foto del policía estirado junto al animal mientras este expiraba su último aliento. Admiramos el corazón y la fuerza de este policía porque, cuando pierdes a un animal, estar con él en el momento en que expira es algo muy duro". Este fue el comentario que acompañaba a una fotografía que inmediatamente empezó a circular por las redes sociales hasta convertirse en un fenómeno viral.

Comentarios