santafe
Martes 23 de Febrero de 2016

La EPE asegura que quedan 950 reclamos domiciliarios por resolver

Continúan los trabajos de normalización del servicio eléctrico tras el temporal. La red de media tensión está en servicio. 

La Empresa Provincial de la Energía informó en la mañana de este martes que, de acuerdo con los procedimientos técnicos de su Plan de Contingencias, continúa con la recuperación de instalaciones eléctricas, luego del temporal que azotó gran parte del territorio santafesino el viernes pasado.
Las tareas que se desarrollan en el Gran Santa Fe, consisten en despejar situaciones de peligro vinculadas al riesgo eléctrico, despejar todo tipo de especie arbórea, verificar el estado de las distintas redes aéreas y equipamientos, reconstruir y rehabilitar los circuitos que están en condiciones seguras de distribuir electricidad..
Los trabajos se ejecutan con un plantel de 200 agentes que conforman 25 equipos de trabajo, además de la contratación de empresas y la colaboración de agentes de la Empresa de Energía de Córdoba.
Bajo  la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio, por las  vías  de  comunicación  habituales: 0800  777  4444, sms al 22215 Luz (espacio) y el número de cliente.
La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.

Comentarios