Santa Fe
Jueves 06 de Octubre de 2016

La EPE dice que no fue notificada del amparo y sigue con las intimaciones por falta de pago

La Secretaria de Energía de Santa Fe dijo que la compañía no recibió "ninguna notificación" de amparos judiciales en contra del tarifazo.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) envía intimaciones de pago a pesar de la presentación judicial que realizó la Multisectorial contra el Tarifazo.
Verónica Gesse, secretaria de Energía de Santa Fe, dijo en el programa "Todos en la Ocho" que la empresa no recibió ninguna notificación de la existencia de un amparo judicial que frente los incrementos, y recordó que "se pueden realizar convenios con facilidades de pago".
"Las intimaciones de hacen normalmente. Es un trámite comercial para cualquier empresa y lo es también para EPE. Todos tenemos que cumplir con esas obligaciones y no entiendo por qué no debería cumplirse. La gente que realmente tenga inconvenientes para pagar debe acercarse a cualquier oficina de EPE y hacer convenios con intereses que hoy se han reducido notablemente", sostuvo Gesse.
La funcionaria afirmó que la EPE y ningún estamento gubernamental "fue notificado sobre amparos judiciales o medidas que dejen sin efecto los aumentos. Las intimaciones por cortes de servicio se implementarán de acuerdo a la actitud que tome cada cliente. Dependerá de la cuestión comercial también. El usuario se tiene que acercar y dialogar con EPE en la búsqueda de soluciones", remarcó.

Comentarios