Colón
Martes 13 de Junio de 2017

La estrategia final de Colón se define con Pereyra o Leguizamón

En diálogo con los medios, el entrenador, Eduardo Domínguez, dijo que tiene solo una duda para recibir a San Lorenzo. Dependiendo quién de los dos juegue, se resolverá el esquema: 4-4-1 o 4-4-2

Colón completó este martes un nuevo entrenamiento, donde el entrenador, Eduardo Domínguez, paró en cancha el equipo que saldría a jugar este jueves en Santa Fe, desde las 21.30 y con arbitraje de Fernando Rapallini, a San Lorenzo. Sabiendo que es un rival directo por la lucha de ingresar a la próxima Copa Libertadores, desde el cuerpo técnico saben de la importancia de obtener los tres puntos, por lo tanto analizan todas las posibilidades, pero más que nada de mitad de cancha en adelante.

Esto se debe a que, según lo que el propio Domínguez le comentó a los periodistas, solo tiene una duda para confirmar el equipo: Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón. Si se inclina por el primero, repetiría la formación –con la vuelta de Jorge Broun en el arco– que se impuso a Independiente Rivadavia de Mendoza por Copa Argentina (victoria 1-0) con el 4-4-1-1; en tanto si opta por el ingreso del delantero cambiaría al 4-4-2.


Pablo Ledesma.jpg
Pablo Ledesma.
Pablo Ledesma.


Lo que sí está claro es que finalmente Pablo Ledesma no podrá formar parte por haberse resentido de la distensión de ligamentos de una de sus rodillas, cuando todo indicaba que podía volver a ser titular tras recibir el alta médica. Esto se terminó de dilucidar el lunes, cuando sintió nuevamente dolores. Incluso no estará, por lo que pudo saber, dentro de los concentrados. Así, el que se mantendría dentro de los titulares es Adrián Bastía.

Con este panorama, los once que saldrían al Brigadier López para jugar contra el Ciclón serían: Jorge Broun; Yamil Garnier, Emanuel Olivera, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía e Iván Torres; Facundo Pereyra o Nicolás Leguizamón; y Diego Vera.