Showmatch
Viernes 22 de Julio de 2016

La estudiante de la UNL que baila en Showmatch habló de Nacho Viale y Mariano Martínez

Fue Miss Argentina y logró ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo.

Nació en Concordia, Entre Ríos, estudió licenciatura en terapia ocupacional en la UNL, llegó a ser Miss Argentina y a ubicarse entre las primeras tres Miss Princesas del Mundo, hasta que surgió la convocatoria de Showmatch y Daiana Arlettaz se instaló en Buenos Aires para ser parte del cuerpo de integrantes del programa.

•LEER MÁS: De cursar en la UNL a ser parte del programa más visto de la TV

"El hombre tiene que ser divertido y simpático, que sea pilas y que tenga proyectos. Me gusta que una pareja sea muy compañera, el hombre familiero y que apoye mis proyectos personales y me deje crecer", reveló a revista Paparazzi.

En ese marco reveló con quién le gustaría bailar en Showmatch y qué famosos le parecen interesantes: "Me gustaría bailar con Agustín de Márama. Me parece súper talentoso y una persona carismática. Creo que demostró que puede bailar y sacó buenos puntajes. Siempre me pareció muy interesante Mariano Martínez y ahora que está más grande, Nacho Viale. Aunque no los conozco personalmente, me parecen facheros, profesionales y que tienen un perfil bastante bajo".