Escenario
Jueves 01 de Diciembre de 2016

La ex de El Polaco lo mandó al frente

Tras una catarata de furiosos mensajes en las redes sociales, Valeria Aquino rompió el silencio y confirmó que el cantante tropical tuvo un affaire con Gianinna Maradona, a quien acusó de ser una "regalada".

Hace unos días empezaron a correr rumores, afirmando que entre El Polaco y su pareja en Bailando por un sueño, Barby Silenzi, había pasado algo. Con alguna que otra indirecta, ambos confirmaron que tuvieron un breve romance, versión que circulaba hace rato en los medios. Otra de las supuestas enamoradas del cantante sería Gianinna Maradona, rumor que fue fuerte pero que se fue diluyendo con el correr de los meses, hasta ahora.

Valeria Aquino, con quien el cantante es padre de Alma, publicó un chat de WhatsApp con el artista, picantes tuits y, por último, lo mandó al frente, asegurando que el romance con la hija del Diez fue cierto.

"La gente falsa es como las cucarachas, antes que miedo producen asco", "Decir la verdad, a veces cuesta mucho. Mentir, tarde o temprano, te va a costar todo" y "Sí, te vas bien a la mier...", fueron algunas de sus manifestaciones vía Twitter. Luego, compartió una conversación con El Polaco del 26 de noviembre pasado, en la que el cantante le decía que la amaba. "Quien ama, no lastima, no destruye y no pierde códigos de lealtad. Un día me ama y otro se olvida, me cansé de tanto circo. @elpolacoOficial", escribió arrobando al ídolo tropical, para cerciorarse de que le llegaran sus palabras.

Luego, en comunicación con la prensa, terminó de confirmar los rumores y mandó al frente a su expareja: "Estuvo con Gianinna y Barby Silenzi, y me lo reconoció él también. Vi mensajes; por eso me lo terminó confesando", lanzó Aquino. "Habíamos vuelto en julio y después nos volvimos a separar. Según él, no le suma estar en pareja conmigo estando en el Bailando", agregó sobre la relación que tenía con el actual participante del certamen de Marcelo Tinelli.

"Igual, mi mayor dolor es que cuando ellos se conocieron, él seguía en pareja conmigo. Es más, yo estaba el día en que a él lo contrata su mamá para el evento donde ven la primera foto de ellos juntos. Es de regalada mandar a pedir el teléfono del Polaco habiéndolo visto con su mujer", acotó indignada, e indicó que el cantante no le pasa suficiente para la manutención de su hija: "Yo tenía un trabajo estable hace años, y lo dejé todo por él, por mi familia. Ahora, estoy trabajando en promociones, de moza en bares, etcétera. Lo que él me pasa, no alcanza. Solo me pasa ocho mil pesos y paga el alquiler. ¿Cómo hacés con eso siendo tu única entrada?".

Gianinna y El Polaco, a la carga

Ante los dichos de su ex, el cantante salió a decir lo suyo, sin embargo optó por ser medido en sus dichos contra la madre de su segunda hija. "No entiendo por qué se puso a hablar así. No entiendo qué le pasó. La verdad es que me duele, pero yo la quiero. Va a ser toda la vida la mamá de mi nena, nunca voy a hablar mal de ella. Que diga lo que quiera. Me duele, nada más".

Luego, hizo referencia a la acusación de que le pasa poco dinero para mantener a su pequeña hija. "Le doy un montón de plata (...) Nunca le falta nada a la nena. Si quieren, pueden hablar con Fernando Burlando, firmamos todo con él y no le debo nada".

Pese a que no quiso hablar con los medios, la hija del Diez también hizo su descargo, aunque a través de las redes sociales. Si bien su mensaje no estaba dirigido a nadie en particular, eran tres imágenes con las siguientes frases: "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia. Mark Twain", "Lo que Juan dice de Pedro dice más de Juan que de Pedro" y "La felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y lo que uno hace están en armonía. Gandhi". A eso, Gianinna le agregó: "Todas, y en ese orden, pegadas por toda mi casa para cuando quieren sacarme de eje".

Fuente: diariohoy.net




Comentarios