Espectáculos
Domingo 03 de Abril de 2016

La ex Patito Feo ahora es Divina

Laura Esquivel que tanto sufría por sus enemigas divinas parece que se cambia de bando. Una nueva ficción la tendrá como protagonista.

El tiempo pasó, pero en la memoria de muchos países quedó el cariño y la ternura por aquel "Patito feo" que creó Laurita Esquivel, quien hoy convertida en Laura, ya adulta, se transformará en "Divina".
Así será el título de la nueva ficción para toda la familia que protagonizará la actriz y cantante de la mano de Pol-ka y Televisa, escrita por el mismo autor del producto original, Mario Schajris, quien viene siendo colaborador de la compañia mexicana.
La idea es financiar la tira con esta asociación que le asegura, además, lanzamiento panrregional, en toda América Latina y por eso el elenco tendrá figuras que también remitan a ese concepto. Como en los productos de Disney habrá actores argentinos, pero muchos mexicanos y de otros países.
Las grabaciones comenzarán en mayo y se están dando los últimos toques para cerrar los detalles de esta realización que se verá en nuestro país por El Trece.
En el original que se vio en el 2007 además de Laura Esquivel, integraban el elenco Brenda Asnicar (como lider de las Divinas), Juan Darthés y Gastón Soffritti, entre muchos.

Comentarios