Primicias Ya
Lunes 24 de Agosto de 2015

La extrema delgadez de Mariano Martínez

El galán de “Esperanza mía” subió una foto a su Instagram con el torso desnudo y llamó la atención su estado físico. ¿Sufre alguna enfermedad o simplemente abandonó el gimnasio?

Mariano Martínez volvió completamente locas a sus seguidoras de Instagram cuando durante el fin de semana el protagonista de “Esperanza Mía” se sacó una selfie hot que publicó en las redes.
Si bien la imagen tuvo más de 76 mil “likes”, existe cierto aspecto físico que preocupa a más de uno y es la extrema delgadez que mostró el galán.
“No daba interpretar a un cura con músculos, así que cambié mi rutina de entrenamiento”, dijo en febrero, cuando comenzó a grabar la ficción del Trece. Y eso se notó…
¿Tendrá que ver con un problema anímico luego de su separación definitiva? “Sufrí mucho cuando me separé. Se me hacía muy difícil estar lejos de mi familia. Un amigo me prestó su departamento y me fui a vivir ahí. Se me hizo complicado pasar tiempo solo. Fueron meses de pensar mucho. No tenía ganas de salir. Me la pasaba tocando la guitarra y hablando con mis amigos”, afirmó cuando estaba reconciliado.
Pero para que las muestras sean aún más evidentes, a continuación dos imágenes: una de Martínez antes de su “dieta” y otra después… Evidentes diferencias, ¿no?

Comentarios