Información General
Sábado 30 de Julio de 2016

La felicidad de este perrito al recibir sus prótesis

Este perro le muestra al mundo su enorme alegría tras el noble acto de unos veterinarios. El video de su reacción ha logrado 6 millones de reproducciones en Facebook.

Después de haber sido horriblemente mutilado por el vecino de su dueño tras masticar sus zapatos, 'Cola' le enseña al mundo que puede asumir una vez más la vida de un perro normal. Y todo gracias a la solidaridad de los miembros de una organización protectora de animales.
La página oficial de Facebook de "Soi Dog Foundation", una organización protectora de animales de Tailandia, compartió la historia de 'Cola', un perrito que perdió las patas delanteras. Lo indignante es que el can quedó en dicho estado tras ser literalmente atacado con una espada por parte de un molesto vecino de su dueño.
Embed

¿El gran crimen de 'Cola'?
Únicamente haber mordisqueado un par de zapatos del sujeto, los que su dueño pagó para evitar molestias; sin embargo, el cruel hombre quiso castigar al animal y poco le importó que el perro aún sea un cachorro en ese tiempo. La asociación cuenta en Facebook que, tras el ataque, el guardián de 'Cola' decide llevarlo al refugio y renunciar a él, por miedo a lo que le pudiera pasar al perro y a no sentirse capaz de cuidarlo como merecía.
Las patas delanteras de 'Cola' fueron cortadas literalmente con una espada en mayo, pero recientemente recibió su primer par de piernas ortopédicas. Los miembros del colectivo "Soi Dog Foundation" fueron los responsables de esta noble acción. Según el portal Bangkok, ellos intervinieron después de que la historia del maltrato de 'Cola' se hiciese viral.
El grupo de activistas lanzó alegremente un video en su pagina oficial de Facebook mostrando la reacción de 'Cola' cuando este llegó a usar por primera vez sus nuevas piernas. "Después de tener sus dos patas delanteras cortadas con una espada, ¡Cola le muestra al mundo que puede mover sus prótesis!", se puede leer en la publicación.
Embed

El cachorro de inmediato corrió alrededor de la habitación, moviendo la cola a las personas con mucha alegría. Recientemente, se supo que 'Cola' fue adoptada por Gill Dalley, co-fundadora de "Soi Dog Foundation". Ella ha cuidado de este perrito desde que ocurrió el horrible ataque.

Fuente: capital.com.pe

Comentarios